01 mayo 2012

¡Mesita y sillas para el Jardín!

Llevamos unas semanas algo fuera de lo común.
Si bien las niñas no van a la escuela, sólo un par de talleres sueltos, desde hace tres o cuatro semanas cuando llegaron las vacaciones por Semana Santa, todo se revolucionó en esta casa.
Me cuesta agarrar el ritmo otra vez y aún parece que seguimos de vacaciones.

Aún cuando nuestro trabajo nunca nos hace coinsidir los días libres con las vacaciones generales de la población, en esta ocación fue bastante cerca y me siento desorientada!
Por primera vez desde que legué a México tengo esa sensación que no había tenido desde la escuela: Vacaciones! Y qué alegría!

Pasamos mucho tiempo los cuatro juntos y hacemos algo "divertido" cada día. Aun así, nuestra pasión por crear y hacer "algo" nos supera: Con mi niña mayor hacemos bastantes cosas juntas. ësta semana incluso aprendió a preparar milanesas y es muy felíz haciéndolo!
Entre las diferentes cosas que hacemos, hace poco, pintamos unas sillas de jardín y una rueda de madera para hacer un rinconcito especial en el Jardín. Es un rinconcito sólo nuestro dónde ella disfruta mucho salir, hablar con los perros, jugar solita (le gusta mucho ultimamente hacer cosas sola) y  hacer burbujas de jabón!

Así estaban la rueda de madera y las sillitas dejardín... algo viejitas, jeje  Acomodé la rueda sobre unos huacales para hacer una mesa y nos gustó mucho... pero le faltaba color.


 Así que nos pusimos a pintar!







Mientras, una bebé nos espiaba desde la ventana...

Así quedó antes de los toques finales
Al día siguiente, pintamos cirulos y ositos (con una esponja de baño con forma de osos que impregnabamos d epintura y luego imprimiamos!) en colores ocre y rojo...
Creo que nos quedó bonito el rincón!
¡¡¡¡Mañana prometo agregar la foto del terminado total!!!!!!

Pueden animarse a hacer algo así: es muy sencillo, economico (las sillitas, huacales y rueda pueden encontrarse por ahí, o pedir en el mercado, afuera de alguna tlapaleria grande...) y sobre todo DIVERTIDO!!!!

1 comentario:

  1. Esas niñas no tendrán problemas a la hora de expresarse pues el arte las rodea a diario....Las quiero mucho! Me encanta saber que son libres para sentir.....

    ResponderEliminar