08 enero 2013

Inicio de Año.




¿Qué tal el inicio de año?
Dejé muchos pendientes en el 2012 que arrastro al 2013. Pero también cumpli muchos propósitos.
Entre tantas cosas, quería saludarles y enviarles mis saludos de fin de año y buenos deseos para el 2013, pero no logré la destreza de organización del tiempo necesaria. ¿Por qué? bueno, porque hemos estado hacienod de todo!!!

Si bien suspendimos las actividades de tipo "escolar" por unas semanas (bueno, nunca del todo la verdad, sólo que funciono con mucha menos organización! jeje) mi compañero de vida y yo nos hemos dedicado intensamente a preparar los regalos de Reyes!!!
Llevo planeando ésto desde hace mucho! y hace un mes o dos  nos pusimos en marcha con el plan.


el tema de Reyes sería "cocinita", así que me di a la tarea de buscar referencias de cocinitas. Encontré cosas maravillosas en Pinterest!!!! y lo mismo con comiditas. Entoncré cosas de fieltro maravillosas.Había visto unas , cuando mi niña era una bebé, en HiperLumen, pero me parecieron caras. Asi que dije "algún día las voy a hacer". Y ese día, llegó. Tenía la tel aocmprada desdehace casi dos años!!!!! así que no había excusas.


Que de dónde saco tiempo, me suelen preguntar. Pues no crean qu ehago tantas cosas... hago de todo un poco, pero no todo el mismo día! ni siquiera la mísma semana! Asi que, sin otro trabajo en mente, dediqué mis días a realizar comiditas de fieltro. Tampoco usé cada día, sólo me propuse sentarme a ello cada noche después que las niñas se dormían. Asi, hubo noches qu trabajé desde las 9pm y otras qu eme senté a las 11 y no paré hasta las 3 de la mañana! Según fluian o dejaban de hacerlo, las ganas.

Mi compañero y papá de estas bellas criaturas, trabajó cada día por un mes, en el taller. Terminó sus actividades laborales del año y despues de un proyecto personal en el que trabajó un par de días, se dedicó unicamente a realizar la cocinita en madera. todo quedó precioso!!!! o por lo menos, realizamos cada detalle con tanot amor, que quedamos contentisimos!

Y las nenas, tambien!
Recibiendo la Cocinita!
Felíz Reyes tubieron esta semanita...  Las comiditas las coloqué en distintos recipientes que pude conseguir. Unos d emadera, otros, platos de plástico y un sartén que compré por 10$ en Waldo´s!

Jugando con el Sushi de fieltro y la ensalada!


Preparando espaguetti de fieltro!
hoy les dejo un par de fotos, pero en el proximo post les dejaré el "paso a paso" de la cocinita e impagenes de las comiditas terminadas!!

Ahora que la misión "Reyes" ha sido cumplida, dedicaré a siguiente semana a aterrizar los planes para el año y entonces arrancar de lleno este 2013.

A todos,les deseo toda la luz interna para encontrar magia cada día y avanzar hacia dónde deseen, dueños de casa presente y en compañía de quienes llenan su Alma.
Felíz Año!
Mailén

1 comentario:

  1. Hola Mailén! Cuánto tiempo!
    Felíz inicio de año, aunque sé que llego un poco tarde. Veo que lo han pasado genial, ¡me encanta el regalo de Reyes!.
    A veces las cosas que creamos nosotros mismos tienen mucho más valor para nosotros y para los nuestros, aunque a veces ¡no hay mucho tiempo!.

    Comentas que dejaste pendientes y que te los trajiste al 2013, pero a veces lo mejor, tarda en llegar. Lo importante es no dejarlo de lado y olvidarlo.
    Me encanta ver las caritas de tus preciosas nenas con su regalote.

    Quedo en espera para que nos muestres la comidita, que también quiero preparar spaguetti como Sienna!

    P.D. Anteriormente te había comentado y preguntado sobre la posibilidad de que me apoyaras con algo de material, he visto tu página web (que me encanta!), aunque mi petición iría más hacia un tipo de material distinto, como esta comidita entre otras cosas, ¿qué dices?.

    Saludos y un fuerte abrazo! ;)
    Mucho éxito!

    ResponderEliminar