07 septiembre 2012

Fin de Semana de Locura!




El Fin de Semana pasado -1y2 de septiembre- mi mamá y yo participamos en el Bazar Mamás Creando.
Éste fue el primer "round" y Cinthya García y Leslie Xiao se lucieron con la organización del evento.

Desde hace semanas los expositores hemos hido recibiendo Comunicados con la información de lo que iba sucediendo en cuanto a organización, empleo de dineros, permisos, listas, mapas... off! de sólo imaginarme organizando todo quedo agotada!

Nosotras habíamos estado cosiendo y prganizandonos por nuestor lado también. Diseñando e imprimiendo los volantes, cosiendo bolsos y zapatos, buscando el perchero correcto!

Finalmente al Bazar estaba aquí. Era el viernes previo y me fui a quedar a casa de mi mamá porque vivo en el otro lado de la ciudad, y ella , aunque lejos, un poco mas cerca del lugar.
Juntamos lo que ella ocsió, lo que yo cosí, la sultimas etiquetas y a dormir....

El sábado amaneció precioso! radiante desol y pensamos que sería perfecto! pero ¿dónde nos tocaría? ¿cómo seria la carpa' moriríamos de calor? ¿chapotearíamos en un lodazal tras las lluvias de la tarde?

Se hicieron las 10am y apenas estabamos listas porque , niñas mediante, la mañana requirió su tiempo. Maletas al coche, rebozo puesto, niña a la teta y otra con "la abu"...todos al coche y mi papá menejando...

llegamos, saludamos a las chicas , que ya estaban instaladisimas- y comenzamos a acomodar nuestro puesto... Mi papa salio a jugar con mi niña mas grande, la bebé, al rebozo... y charlando y resolviendo con las niñas, con un fuerte bajo la mesa lleno de juguetes-que no usaron!- y una bolsa de dormir, las niñas medio pasaron el día en lo que nosotras intentabamos que los clientes se fueran satisfechos.





En la tarde ¡gran sorpresa!: la mejor , mas querida y entrañable amiga de Sienna pasó a visitarla! Ella y sus papás y hermanito se llevaron a sienni al parque!!!... La tarde pasó mucho mas relajada. Comimos algo, mucho frappé Mocha y se hicieron las 7pm.

Recogimos mas temprano que la mayoría, pero si nosotras ya estabamos cansadas por el largo día, a las niñas se les notaba muchísimo mas!

Dormimos como rocas y a la mañana siguiente, a repetir la travesía.
Nos tocó en otra mesa, porque aun tratando de llegar temprano, no lo logramos! Pero nos gustó mas la ubicación.
El día, hermoso. Muy dominguero el asunto y, afortunadamente, mi marido estubo con nosotras todo el día, cuidando sobre todo a nuestra nena mas grande. La bebé se sentía más a gusto que el día anterior en medio del escandalo de gente, sonidos, mesas y sobre todo: calor!

Mucha gente linda, reencuentros,visitas, charla, más Frappé Mocha,... y el Domingo se esfumaba.
Sienna dió una vuelta mpas al tren con papá. Bebe-Tina caminó por la alameda y a recoger el puesto.

Regresamos a casa con unos Freelax , copas menstruales y un par de juegos didácticos que adquirimos de otros expositores y algunos productos menos de lechechocolatada. Pero sobre todo satisfechas por la experiencia! Esperamos la siguiente aparición del Bazar Mamás Creando y , sin duda, aplaudimos el trabajo de Cinthya y Leslie  quienes soñaron y trabajaron para llevar todo esto a cabo.
Y otro aplauso y de pie para todos quienes trabajan día a día, semana a semana en sus puestos en tianguis y ferias y bazares!!!!¡¡Qué aguante, muchachos!!!

1 comentario:

  1. Chicas que hermosas palabras!!, mil gracias a ustedes por su disposición y apoyo a este Nuestro Proyecto, ya que sin ustedes no sería posible, un abrazo.

    ResponderEliminar